Toshiba va con todo, a diferencia de la creación de Apple y de la Kindle, esta “tablet” tiene doble pantalla que puede utilizarse como lector electrónico. El nuevo dispositivo, que puede utilizarse como un computador portátil convencional con teclado, o girarlo 90 grados y usarlo como un libro electrónico, saldrá a la venta en Japón a finales de agosto y posteriormente se comenzará a vender en Europa, Estados Unidos y otros mercados.
El nuevo aparato de pantalla táctil, bautizado Libretto W100, costaría 120.000 yenes (unos 1.320 dólares) en Japón, frente a los 489 dólares del Kindle o los 499 del recién lanzado iPad. (VER VIDEO)
CARACTERÍSTICAS
Este dispositivo tiene dos pantallas táctiles complementarias de siete pulgadas y una resolución de 1.024 × 600 pixeles, cuyo principal cometido es el de funcionar como visor de contenidos y teclado.
La miniportátil mide 20,2 × 12,3 centímetros y sus formas hacen que pueda utilizarse como si fuera un libro. En su interior, aguarda un procesador Intel 1.2 GHz Penntium U5400 con 2 GB de memoria DDR3 y 62GB de memoria SSD.
El nuevo Toshiba Libretto W100 es compatible con redes 3G con un adaptador opcional, además de acceder a conectividad Wi-Fi y Bluetooth.
No hay comentarios:
Publicar un comentario