EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

viernes, 25 de junio de 2010

Steve Jobs acerca de los problemas de recepción del iPhone 4

Como les contamos hace unas horas, hay un curioso pero molesto problema con los nuevos iPhones 4: se quedan sin cobertura cuando el usuario sujeta el terminal rodeando con la mano la parte metálica, habitualmente esos usuarios son los que sostienen el teléfono con la mano izquierda.
Es como si el teléfono fuera incompatible para zurdos.

Pues el mismísimo Steve Jobs (ahora conocido como “la maquinaria de relaciones públicas de Apple)


La posición oficial de la empresa es exactamente la misma. Pero en palabras más bonitas y menos “directas” que las de Steve Jobs:
"Al sujetar cualquier teléfono móvil se pierde un poco del desempeño de la señal. Ciertos lugares causan ese efecto con mayor intensidad, dependiendo la posición de las antenas. Es un hecho y sucede con todos los teléfonos inalámbricos. Si experimentas algo similar en tu iPhone 4, evita sostenerlo desde la parte inferior izquierda o usa una funda."
Inaudito, Apple diciendo: estás sosteniendo mal el teléfono Me parece que los delirios controladores de Steve Jobs están volviéndose demasiado grandes, exagerados y difícilmente se puede tomar en serio.
Esperemos que Steve Jobs no nos intente decir cómo deberíamos poner el teléfono en nuestras orejas para escuchar una llamada o con qué dedos deberíamos usar la pantalla táctil del iPhone.


Via | Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails