EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

lunes, 28 de junio de 2010

[iPhone4] Solución al problema de cobertura con una actualización de iOS 4


Hoy dia se podría lanzar una actualización de iOS 4 con el fin de solucionar los terribles problemas de cobertura que están padeciendo los usuarios de iPhone 4. Al parecer el nuevo sistema operativo del iPhone es mucho más impreciso a la hora de medir la señal, sobre todo en escenarios en los que haya cambios de frecuencia constantes, donde el actual software no está respondiendo de la manera adecuada y en lugar de buscar una mejor cobertura la va perdiendo hasta quedarse sin cobertura.
Se podría tratar de un problema de software, ya que se comentan que ha habido casos similares en usuarios de iPhone 3GS al actualizar a iOS 4 también han sufrido problemas con la cobertura de su iPhone.

Si esto se confirma mañana con la llegada de iOS 4.0.1 serían noticias tranquilizadoras tanto para la compañía como para los ya usuarios de un iPhone 4, ya que un problema de hardware evidentemente sería mucho más serio, sobre todo para Apple que además de ver dañada su imagen podría verse obligado a cambiar los iPhone a tener un sistema de antenas defectuoso, lo cual sería el peor de los casos para la empresa de la manzana.

Pero que la solución venga en una actualización de software no querrá decir que todo ha quedado en nada, ni mucho menos ha sido así. Apple ha visto algo deteriorada su imagen con estos problemas de cobertura, es algo que debía estar muy probado antes de comenzar a venderlo. O si realmente se trata de cómo se sostiene el iPhone, podrían haber incluido un bumper con la venta de este.
En cualquier caso, si se confirma que esto se soluciona con una actualización de software, lo que más daño le habrá hecho a Apple es la respuesta de Steve Jobs en un email sobre los problemas con la antena del iPhone 4. Es maravilloso que una persona con la posición de Steve Jobs se tome un tiempo para contestar emails de sus clientes, aunque tan solo sea una línea, pero antes de soltar respuestas inadmisibles de este tipo debería pensárselo un poco antes de darle a Send. Aunque no hay mal que por bien no venga, como se suele decir, quizá con esto Jobs ha descubierto que puede ser interesante que Mail tenga una opción de deshacer el envío del email al más puro estilo Gmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails