EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

martes, 1 de junio de 2010

Facebook perdió hoy a 33 mil usuarios en protesta contra sus políticas de privacidad

La medida convocada por detractores de la red social esperaba la participación de millones. La cifra de disidentes apenas representa el 0,008% de sus usuarios.
Poco más de 33 mil de los 400 millones de usuarios de Facebook se han adherido hasta el momento están a la protesta global convocada para hoy contra la mayor red social del ciberespacio. La protesta consiste en darse de baja (eliminar su cuenta) de Facebook ante las constantes fallas que el servicio tiene en su política de privacidad. [Leer más]

La medida había sido convocada la semana pasada ante de una serie de fallas en la seguridad de la plataforma, la misma que fue admitida por el creador de la página, el estadounidense Mark Zuckerberg. El 31 de marzo fue la fecha elegida para el Quit Facebook Day (el día para dejar la red social), fecha que coincide con el “Memorial Day” (feriado en EE.UU.).

No obstante, la protesta bien podría ser calificada como un rotundo fracaso, toda vez que según figura en el sitio de la protesta apenas 32.000 personas se han plegado a la protesta hasta el momento, lo que representa un 0,008% de los 400 millones de usuarios que Facebook dice tener en el mundo.

Los impulsores de la medida recomiendan que al darse de baja en Facebook utilicen una serie de servicios gratuitos disponibles en Internet, como el correo electrónico, Flickr y Twitter, así como redes sociales que consideran más seguras como Akoha o Ning. Del mismo modo, recomiendan la nueva red social Diaspora (nombre en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails