EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

martes, 15 de junio de 2010

[E3 2010] Nintendo 3DS primeras imágenes y detalles del portátil


Nintendo fue con todo anunciando primero a Zelda y la ha cerrado igual mostrando por primera vez la Nintendo 3DS. Quienes hemos visto todo de fuera, no hemos podido vivir lo que son los gráficos en 3D pero quienes están dentro de la conferencia sí que lo están probando en este mismo instante y tenemos 2 redactores que nos traerán sus experiencias en menos de lo que canta un gallo. Pero por lo pronto podemos empezar a contarles sobre las especificaciones.
La Nintendo 3DS vendrá en colores negro y azul metálico, y como se había prometido, no necesitaremos usar gafas para ver las imágenes en tres dimensiones. Incluye dos cámaras en la parte externa del aparato que nos permitirán tomar fotografías en tercera dimensión.

La portátil cuenta con un regulador de profundidad en un lateral del dispositivo que nos permitirá decidir con que tanta profundidad deseamos que se muestre el efecto en 3D o inclusive eliminarlo por completo. También cuenta con un stick analógico llamado “Slide Pad”.

La pantalla inferior es táctil, la superior (que es la que te permite ver imágenes en 3D) no lo es, Nintendo explicó que ambas tecnologías no se llevaban bien. La portátil también está equipada con un giroscopio y con sensor de movimiento y es compatible con Nintendo DSi.
Se lanzará junto a Kid Icarus: Uprising y el catálogo con el que va a contar es impresionante, les hablaremos en detalle de todos los juegos programados para la portátil en un futuro post. Por último, Nintendo ha confirmado que podrás ver películas en tercera dimensión desde la portátil.

vía | Kotaku

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails