EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

lunes, 21 de junio de 2010

Usuarios de Flickr podrán decidir qué imágenes quieren vender

En Flickr ya existe un sistema de venta, esta vez los usuarios tendrán la libertad de ser ellos mismos los que elijan si venden sus imágenes o no.
Hasta el momento, la empresa Getty Images tenía un convenio con Flickr, mediante el cual la primera preseleccionaba las fotos potencialmente vendibles y luego contactaba a las personas para obtener sus permisos y facilitar la compra de sus instantáneas por parte de otras agencias.

El nuevo sistema permite que los mismos usuarios decidan si quieren vender sus fotos y a cuáles de ellas les ponen precio. Los pasos, según informa la BBC, serían los siguientes: todo el que decida que quiere vender algunas de sus imágenes podrá colocar un vínculo en sus fotos para que sea pública su decisión. El que desee adquirirlas podrá hacer ‘click’ en el link y gestionar la compra con un representante de Getty Images.
Por el momento no se sabe cuánto costará cada imagen ni los criterios que regirán para la variación de los precios. Actualmente, existen cerca de 30 millones de usuarios inscritos en Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails