EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

jueves, 10 de junio de 2010

En vivo el concierto de la antesala al Mundial Sudáfrica 2010

Un nutrido grupo de artistas internacionales será parte del Kick-off Celebration Concert, previo a la inauguración del Mundial 2010. El evento arrancó a la 1 p.m. (hora peruana) y será transmitido en vivo, a través de VEVO, y usted puede ver el concierto haciendo clic aquí. [Leer Más]


Una vez acabada la transmisión, el concierto será repetido, a través del mismo enlace.
El estadio Orlando, en Soweto, es el lugar donde Shakira donde cantó, a las 3:50 p.m., el tema oficial de Sudáfrica 2010, la sonada “Waka Waka (This time for Africa)” acompañada del grupo de pop sudafricano Freshlyground, que le dará un sonido más local al hit de la sudamericana. La colombiana subió al escenario a las 3:40 p.m. Una hora antes, Juanes, su compatriota, hizo lo propio, con un set que incluyó su tema “La camisa negra” y “Yerbatero”, su nuevo single. Juanes fue el único artista que cantó en castellano.
Los Black Eyed Peas fueron los encargados de arrancar la cita musical, atiborrada de sudafricanos y turistas que llegaron a Sudáfrica con motivo del Mundial.
Pasadas las 3:00 p.m. fue el turno del somalí K’Naan, cuyo tema “Wavin flag” al lado de David Bisbal ha sido más aplaudido, por algunos, como canción identificada con la justa deportiva.
Además de los mencionados, los estadounidenses Alicia Keys y John Legend también formaron parte del show, así como los africanos Angélique Kidjo, Amadou y Mariam o el Soweto Gospel Choir, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails