EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

lunes, 7 de junio de 2010

iPhone 4 confirma fecha 24 de junio con O2 Reino Unido

Buenas noticias para los no-América: O2 Reino Unido se ha convertido en la primera aerolínea internacional para confirmar que el iPhone tendrá cuatro listas para la compra y la adoración el día del lanzamiento, 24 de junio. Después del IPAD dio un trato preferencial a los EE.UU. con su calendario de lanzamientos, algunos podrían haber temido la pieza similar caliente de tecnología Apple acaba de anunciar hoy en día también se verán afectadas por un lanzamiento gradual. Se ve como los británicos no tendrá que preocuparse de que el dolor particular, pero también es curioso que Vodafone y OrangeÑ [Leer más]
- las demás compañías locales del iPhone - se queda esta noche mamá. ¿Está Apple dando una mano a su viejo socio, al permitir que acciones antes de tiempo? Eso no sería del todo incomprensible, a pesar de que sería muy desagradable para los tipos de impaciencia que se imaginan algunos elección compañía.


Comunicado de Prensa
iPhone 4 Venir a O2
acuerdo especial de actualización que se ofrecerá a los clientes de contrato
O2 lanzará iPhone 4, el más delgado teléfono inteligente en el mundo con la más alta resolución de la pantalla se haya construido en un teléfono el 24 de junio.
Para hacer esto lo más fácil posible para los clientes de O2 aún en un contrato para tener en sus manos un nuevo iPhone, O2 ofrecerá un tiempo limitado oferta especial de actualización. Más detalles serán anunciados en los próximos días.
Para apoyar el lanzamiento del iPhone de 4, O2 ha creado www.o2.co.uk/iphonelatest un sitio web dedicado a las últimas noticias y actualizaciones que los clientes pueden escuchar los detalles antes de que el nuevo iPhone saldrá a la venta.
O2 tiene una historia única en el apoyo al iPhone en el Reino Unido en los últimos tres años. Los clientes se benefician de las tarifas de gran valor, como el acceso a miles de puntos de acceso públicos Wi-Fi, una red inteligente desarrollado con una visión desde el iPhone en mente, la experiencia de los Gurús de O2 en la tienda iPhone y especialistas en servicio al cliente, así como características únicas, tales como correo de voz visual.
"Apple ha vuelto a subir el listón con el iPhone 4", dijo Ronan Dunne, el Reino Unido el presidente ejecutivo de O2. "Con 3 años de experiencia en la venta del iPhone que están bien situados para apoyar el nuevo dispositivo con la mejor experiencia global, que incluya por lo que es fácil para los clientes nuevos y existentes para poner sus manos en una."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails