EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

jueves, 10 de junio de 2010

Una falla de seguridad deja al descubierto datos de 100.000 usuarios de iPad

Una falla de seguridad de AT&T expuso datos personales de miles de usuarios de Apple al descubierto. Las cuentas de más de 100 mil usuarios, incluidas celebridades, políticos y presidentes ejecutivos estuvieron comprometidas.


La firma estadounidense AT&T Inc. reveló que la información personal de los usuarios de Apple habría quedado expuesta por una falla de seguridad de su red, dos meses después de que el aparato fuera lanzado superando las expectativas de venta.


APPLE CONTINÚA RECIBIENDO CRÍTICAS
El fallo, que fue descubierto inicialmente por el sitio de Internet Gawker, provocó la posible exposición de las direcciones de correo electrónico de los usuarios. AT&T, operador de telefonía inalámbrica, tiene los derechos exclusivos en Estados Unidos para el iPad y el popular iPhone.
AT&T es actualmente el único operador de telefonía inalámbrica para el iPad y el iPhone en los Estados Unidos. Pero la firma continúa recibiendo críticas de los usuarios del iPhone por la calidad de sus redes, y el fallo de seguridad podría avivar esta situación.
El iPad, que fue lanzado en abril, ya vendió más de dos millones de unidades en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails