EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

jueves, 24 de junio de 2010

Motorola presenta el nuevo Droid X

Después del tremendísimo éxito que supuso el Motorola Droid, conocido a este lado del charco como Motorola Milestone, parte del cual se debió a los 100 millones que se dejó Verizon en promocionarlo, todos los ojos estaban puestos hoy en la presentación de su digno sucesor, mención aparte del Droid Incredible y del Droid Eris.

Y no puedo negarlo, es impresionante se mire por donde se mire. Casualidades de la vida, también llamadas marketing y mala sombra, ha ido a presentarse justo un día antes del lanzamiento oficial, aunque a algunos afortunados les ha llegado antes de tiempo, del iPhone 4, que también ha arrasado y dejado completamente descolocados a Apple con 650.000 reservas en 24 horas. Todo el mundo mira al Droid X como la competencia más directa del iPhone debido sin duda a la popularidad de ambos, más por sus prestaciones técnicas que aunque de por sí son superiores del teléfono de Apple pronto serán superadas a su vez por otros modelos con Android. Un smartphone podrá tener todas las características de hardware que quieras y hacerte el café si se tercia, pero si no es popular, si no llega al gran público, no hemos hecho nada.
Enarbolados además con las banderas de Verizon, las dos teleoperadoras más importantes de EEUU, ambas compiten con los dos teléfonos como armas para intentar al mayor número de clientes. El Droid X llega con una gigantesca pantalla de 4′3 pulgadas, cámara de 8 Megapíxeles, grabación a HD 720p, soporte para el polémico Flash y encima supongo que pronto podrá recibir la actualización a Froyo, la versión 2.2 de Android.
Verizon ha estado en mi opinión muy acertada durante todo este tiempo al crear un branding con Droid, nombre más comercial, más llamativo y concreto, que plante cara al omnipresente iPhone. De momento todos los esfuerzos están dando sus frutos, pues los Droid Incredible se vendieron como rosquillas y ya están agotados hasta este verano. Por encima de prestaciones, por encima de flamewars de Apple versus Android, de Sistemas Operativos abiertos versus cerrados, el Droid X y el iPhone 4 representan los dos smartphones de moda más populares del momento. La guerra no ha hecho más que comenzar, hagan sus apuestas.

Via | Gizmovil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails