EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

viernes, 18 de junio de 2010

Apple consigue ritmo récord de ventas con iPhone 4

Las ventas del último modelo del teléfono móvil iPhone superaron las expectativas, pese a la vergüenza por un mal funcionamiento del sistema de pedidos, que dejó esperando a muchos posibles compradores. 
 Apple dijo que vendió más de 600 mil unidades de su nuevo teléfono, un récord para un sólo día de pedidos anticipados, lo que superó las expectativas de algunos analistas y provocaba un alza de sus acciones el miércoles.


ÉXITO TRAS ÉXITO
El ritmo de ventas del aparato lo pone en camino para superar las de otros modelos del iPhone y las de la computadora de pantalla táctil iPad , y es un fuerte órdago para rivales como Nokia, que el miércoles advirtió sobre ventas menores a las esperadas de sus teléfonos.
No obstante, Apple pidió perdón el miércoles por una suspensión temporal de las ventas.
El fabricante del iPad y del iPod dijo que, junto a su socio la telefónica AT&T Inc , ha tenido que rechazar a “muchos” posibles clientes porque un gran y sorpresivo volumen de pedidos por internet provocó un mal funcionamiento en el sistema.
“Nos disculpamos con todos quienes tuvieron dificultades y esperamos que lo intenten de nuevo ,una vez que haya existencias de iPhone 4”, dijo Apple en un comunicado.

OPORTUNIDAD PARA LA COMPETENCIA
Los analistas han expresado su preocupación porque la escasez de oferta empuje a compradores impacientes a los brazos de rivales.
AT&T, proveedor exclusivo del iPhone en Estados Unidos, dijo que los pedidos del iPhone 4 el martes, la primera jornada de órdenes anticipadas, fueron unas diez veces mayores que con el iPhone 3GS el año pasado.

DETALLES DEL PRODUCTO
Apple mostró la semana pasada el teléfono móvil, más delgado y que se venderá a 199 dólares, en el comienzo del lanzamiento mundial más rápido de unos sus productos, para tratar de ir un paso por delante de rivales como Google Inc en la competencia en el creciente mercado de teléfonos inteligentes.
El aparato tiene una mejor calidad de pantalla, una batería que dura más, llamadas de video por wi-fi y un sensor giroscópico que mejora la experiencia de jugar videos.
Los títulos de Apple subían un 2,6 por ciento a 266,33 dólares en el Nasdaq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails