Al fin tenemos noticias finales sobre de la última actualización que acaba de salir: Chrome integra Flash de ahora en adelante, y no habrá que andar actualizando a las nuevas versiones mientras estamos tranquilos navegando.
Para obtener la nueva versión (es la 5.0.375.86) simplemente vayan a la llavecita inglesa de Herramientas y a About Google Chorme, donde notarán que dice que hay una versión nueva a la cual podrán actualizar. La integración promete que la navegación será más estable y rápida y que Flash se actualizará automáticamente. Esta actualización también resuelve algunos problemas de seguridad.
Esto sin dudas es parte del debate instalado por Apple sobre si Flash se esta volviendo obsoleto.
Esta movida de Google para muchos supone una postura en contra de Apple, que esta haciendo justamente lo opuesto, al no soportar Flash en sus dispositivos móviles. Pero tanto los que quieren desterrar a Flash, como los que todavía lo defienden, no podemos negar que gran cantidad de sitios todavía lo usan, por lo que, si queremos estar del lado de los usuarios, habrá que seguir teniéndolo en nuestros browsers. Lo cierto para los usuarios comunes (la gran mayoría ni remotamente al tanto de todo este conflicto) es que la idea de integrar Flash a Chrome simplifica las cosas, con algo menos de lo que tienen que andar preocupándose, sobre todo cuando las versiones de Flash vienen con problemas, y actualizar a las últimas es muy importante. Que te parecio?Vía: Lifehacker
No hay comentarios:
Publicar un comentario