EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

viernes, 18 de junio de 2010

El Nuevo Xbox 360 no va mas el Anillo Rojo

La "Red Ring of Death", el símbolo de un fallo grave del sistema que se ha convertido en un icono de la vida útil del 360, que pronto no será más, ya que el nuevo modelo de la consola no mostrará un anillo de luz roja.

La decisión de aprovechar la oportunidad para un corte limpio, Microsoft no ha incluido ninguna luz roja en la consola "anillo de luz", sólo los verdes, así que si algo va mal en esta ocasión, recibirá un anillo de color verde ... la muerte. ¿Cuál es seguramente más calma! punto rojo de la muert.

El Anillo Rojo - o RRoD - se había vuelto menos común en los últimos años, Microsoft mejoró gradualmente la calidad de la Xbox 360, pero seguía siendo un problema en la conciencia general, lo que es comprensible que la compañía desea limpiar la pizarra. Esperemos que la nueva consola tiene la fiabilidad de poner realmente el RROD a la cama.

ACTUALIZACIÓN - Según el equipo de soporte técnico de Microsoft, mientras que la consola no mostrará un "anillo rojo" en tiempos de fallo de hardware, seguirá indican claramente un error al cambiar su indicador de encendido (la luz en el centro del anillo) de color verde a rojo. Así que vamos a obtener un punto rojo ... de la muerte en su lugar. RDoT. Tiene un anillo de seguros de ello, ¿no?


Via | gizmodo.com

1 comentario:

  1. Por que no invierten mas dinero en tratar de solucionar este problema, se supone que que es una consola de video juegos, por que al play station 3 ni a ninguna otra consola le sucede esto, deberian de eliminar este problema por completo y no tener que estar a la espectativa de que ocurra este fallo...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails