EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

viernes, 18 de junio de 2010

El juego Rock Band 3 enseña a tocar música saldrá en noviembre

El próximo juego de la popular serie Rock Band, que saldrá a la venta el 2 de noviembre promete romper esquemas. Su nuevo sistema Pro Mode, junto a unos instrumentos con mayores detalles, nos permitirán aprender a tocar música real a través de los desafíos del juego.

El ejemplo más claro está con la guitarra. Uno de los accesorios que se pondrán a la venta es el de una guitarra eléctrica que no tendrá los típicos botones de colores con que cuentan las actuales guitarras del juego. Esta tendrá únicamente cuerdas y contará con sensores que determinarán si estamos haciendo un buen trabajo. La guitarra podrá ser desconectada de la consola y acoplarse a un amplificador, y así servir como cualquier otra guitarra eléctrica condicional.
Más aun, se podrá seguir tocando lo que nos indique la pantalla y continuar representando la canción en la vida real a pesar de no estar conectada a la consola.

Rock Band es una serie de juegos de música que ha tenido un gran éxito, en parte por ser la primera franquicia en representar verdaderamente la experiencia de tocar en una banda de música.

1 comentario:

  1. ESTA CHIDA LA GUITARRA AUNQUE A MI NO ME GUSTEN ESAS MAMADAS DEL GUITAR HERO ES PARA PUTITOS SIN VIDA SOCIAL

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails