EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

martes, 8 de junio de 2010

El Mundial Sudáfrica 2010 también se podrá ver en 3D

Gracias a los eventos mundiales que se realizan, las empresas y diferentes compañías pueden aprovechar para el funcionamiento y que tan fuerte puede llegar las retransmisiones y la utilización de High-Definition (HD). El Mundial de Fútbol que se aproxima también va a ser aprovechado pero esta vez para poner a prueba la televisión 3D.

Queridos lectores este articulo es una copia de este: El Mundial de Sudáfrica 2010 se podrá ver en 3D gracias a Sony.

Por primera vez 25 partidos de una Copa del Mundo, incluyendo los cuartos de final, semifinales y gran final, serán grabados en tercera dimensión (3D). Las imágenes serán trasmitidas por canales 3D alrededor del mundo, y los fans podrán experimentar la atmósfera del mundial desde sus hogares.

Éxitos taquilleros como Avatar o Alicia en el país de las maravillas han ayudado al relanzamiento de la fiebre del 3D.
 
“Recuerdo cuando en los noventas hubo un par de filmes, tenías que usar esas gafas delgaditas de papel rojo y verde, no había nada como eso, era muy pero muy bueno”, recuerda una fanática de las películas en 3D
Ahora con un televisor y un par de gafas especiales de 3D, la experiencia será increíble, pero hay que pagar un precio.

“Cuando una persona esté mirando su televisor 3D, vas a tener como 6 personas alrededor sentadas al lado unas de otras con gafas especiales, todos van a parecer ridículos así las gafas sean de diseñador o no”, comentó por su lado un fanático del fútbol.
El costo puede ser alto y la experiencia menos social que antes pero el hecho de estar más cerca cuando su jugador favorito esté en plena acción para algunos parece ser suficiente razón para tener la experiencia.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails