EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

viernes, 17 de septiembre de 2010

Bing se optimiza para Internet Explorer 9

Les ha faltado tiempo a los responsables de Bing para anunciar una versión del buscador adaptada a Internet Explorer 9. Más abajo entramos en detalle, pero los tiros van más por el aspecto: el buscador será más elegante y funcional. Ahora toca que el resto de servicios y páginas web también se apunten al carro, aunque ya hemos oido que habrá versiones adaptadas de páginas importantes. Como ya sabéis, pero aviso por si acaso, la beta de Internet Explorer 9 ya está disponible.


En una entrada del blog oficial del buscador Brian MacDonald, el vicepresidente de Microsoft a cargo del buscador, presenta las novedades que va a lucir próximamente el buscador para todos los usuarios de Internet Explorer 9 beta. A final de mes estará lista una versión preliminar del buscador adaptado con estas nuevas características que será accesible para los usuarios de Internet Explorer 9 beta.


Una de las mejoras pricipales es en el aspecto visual. Entre las mejoras que se adoptarán están la animación del fondo de la página principal, transiciones entre la página y los resultados de búsqueda y también se han agrandado y destacado de forma más clara las previsualizaciones de imágenes y vídeos en la página de resultados. Todo ello aprovechando las posibilidades de HTML5, con lo que en teoría sería compatible con otros navegadores con HTML5.

También en el apartado gráfico se ha introducido una función de scroll mucho más suave y que deja fijos elementos de la página de búsqueda mientras se mueven los resultados de búsqueda para mejorar la navegación. También se han mejorado las transiciones de las funciones “Quick Tabs” y la búsqueda visual para darles una apariencia más similar a las aplicaciones Windows.


Además de esta serie de mejoras gráficas, ya pudimos ver que Bing tiene intención en un futuro de introducir más novedades, como el de las búsquedas instantáneas. En la nueva versión de Bing también se aprovecharán las nuevas características de IE9 en equipo con Windows 7 con un icono especial para anclar el buscador a la barra de tareas, una jump list personalizada con acceso directo a las funciones más importantes de Bing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails