EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Haier presenta la primera pantalla 3D 100% inalámbrica [IFA 2010]

Si tenemos que destacar una de las muchas pantallas que se han mostrado en el IFA, la verdad es que yo me quedaría con esta desconocida pantalla de Haier. ¿Por qué? Si leíste el título de esta entrada ya lo sabes, es la primera pantalla del mundo en ser 3D y totalmente inalámbrica. Esto significa que no tiene ningún tipo de cable conectado para funcionar y mostrar cualquier imagen que tú quieras.

¿Cómo es posible que funcione una pantalla sin ningún cable? Gracias a dos tipos de tecnologías, la primera es Power Wireless, un sistema capaz de transmitir energía de forma inalámbrica entre dos aparatos (emisor y receptor), en este caso la base de la pantalla que está en otro lugar es el emisor, una base conectada con un típico cable de electricidad, la pantalla es el receptor. Por desgracia aun le queda a esta tecnología que madurar, tan solo puedes separarla alrededor de un metro de la base para que funcione, pero aun así, ya existe una pantalla a la que le llega la energía inalámbricamente.

Tiene un tamaño de 46 pulgadas, es compatible con vídeo a 1080p y además es una pantalla 3D, lo que nos lleva a la segunda tecnología que usa para funcionar: WHDI. Esta ya es una vieja conocida, es un sistema inalámbrico capaz de transmitir vídeo en alta definición a 1080p, 1080i y 720p, también audio Hi-Fi a una distancia de unos 30 metros de la base, pero la base de esta pantalla incluye las dos tecnologías, por lo que si quieres que la pantalla funcione sin cables de verdad, tendrás que mantenerlo a un metro de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails