EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Sony convierte tu casa en un mundo 3D por 25.000 Pesos


El fabricante lanzará en septiembre un combo para todos aquellos que deseen experimentar con la tecnología al máximo: el paquetazo incluye el televisor  BRAVIA EDGE LED con tecnología 3D de 52 pulgadas, el reproductor Blu-ray 3D modelo BDP-S470, películas y juegos en 3Dpara LA PS3.
Adoptando la filosofía “make.believe”,  que refleja la habilidad de la compañía de convertir ideas en realidad, Sony está abocado a optimizar aún más las sinergias en todas las empresas del grupo. De esta manera, Sony capitalizará  su riqueza en recursos de tecnología e ingeniería que se extienden a los mercados profesionales y de consumo, para llevar al hogar de sus consumidores, una experiencia 3D inigualable.
Tal como lo anunciara Sony hace unas semanas, a partir del 12 de agosto la compañía comenzará la preventa de su combo lanzamiento que incluye los siguientes productos:

  • “BRAVIA”  EDGE LED con tecnología 3D modelo XBR-52LX905 de 52 pulgadas
  • un reproductor Blu-ray 3D modelo BDP-S470
  • 3 pares de anteojos 3D
  • tres reconocidos títulos de películas 3D como Lluvia de Hamburguesas, Monster House y Deep Sea 3D
  • 1 disco con 4 juegos 3D para PS3 (WipEout HD, Super Stardust HD, PAIN, MotorStorm Pacific Rift)


















Este combo 3D de Sony tendrá un valor de $24.999, y llegará a los Sony Style Stores y distribuidores oficiales en el mes de septiembre.
Por otro lado, la empresa dio a conocer  una nueva  Cyber-shot, se trata del modelo DSC-TX9, una pequeña cámara 3D que captura imágenes 3D con un sistema de objetivo único utilizando el movimiento panorámico. A su vez, la compañía anunció que planea traer a la Argentina el modelo DSC-WX5 que también posee tecnología 3D.
A partir de mediados de septiembre ambos modelos llegarán a nuestro país, y estarán disponibles en los Sony Style Stores y distribuidores autorizados. La Cyber-shot DSC-TX9 tendrá un valor de  $3499 y la DSC-WX5 $2.999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails