EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Microsoft liberó la beta del Internet Explorer 9

La novedad :
El Internet Explorer 9, basado en HTML5, se inserta así en un mercado cada vez más competitivo. 


Casi desde cualquier máquina, incluso aquellas de bajo poder, podrá entonces ver videos en alta definición incrustados en la web sin que el procesador sufra más de lo debido. 

El aspecto visual es otro de los que Microsoft procuró mejorar, tal como está haciendo Mozilla con su Firefox 4. El IE9 simplifica aún más su manejo con la menor cantidad de botones en la página principal. (Ver galería de imágenes)

Por ejemplo, las nuevas pestañas se abren ahora a la derecha de la barra superior, de tal forma que se establece una única línea de campos y se amplía la visibilidad del portal en el que se encuentra el usuario.
El aspecto del nuevo IE9 recuerda mucho al Chrome de Google.

Desde la barra de tareas

Una de las características más novedosas es la que permite a los usuarios de Windows adjuntar sitios a la barra de tareas, como si se tratara de un acceso directo.

Pero lo más sorprendente es que permitirá, desde el ícono de la barra de tareas, realizaracciones dentro de esos sitios. Por ejemplo, en twitter , el usuario puede acceder a enviar un mensaje y demás acciones con sólo clickear sobre el ícono de la barra de tareas.


Photobucket, en este caso, permite al usuario acceder a sus álbumes y estadísticas. (Ver imágenes)


La versión de pruebas del Internet Explorer 9 puede ser descargada desde este link.

1 comentario:

  1. Pues a Microsoft yo ya no le creo nada, lleva dos decadas diciendonos mas o menos lo mismo cada vez que saca una nueva version de alguno de sus productos y estos siguen cojeando de la misma pata, y ahora como si se tratase de software libre lanza sus versiones beta para que le hagamos el trabajo que deberia pagar, ya que por algo sus productos son de los mas caros, microsoft lo que debe hacer es en verdad invertir dinero para ofrecer buenos productos como Apple y no querer que los consumidores le hagamos el trabajo de a gratis.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails