EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Logitech crea los auriculares bluetooth más pequeños del mundo

Como se esperaba nuestros amigos de Logitech, dijo que iba a calmar las ansias de algunos en los últimos tiempos por “matar” servicios web es la carrera de muchas empresas por fabricar dispositivos que sean “lo primero” o “lo más”: el televisor más grande, la primera consola portátil con soporte para 3D, el primer televisor completamente sin cables… Ahora es Logitech (Mi marca favorita)la que se lanza a la piscina y anuncia los auriculares bluetooth más pequeños del mundo.

Yo no sé si realmente serán los más pequeños del mundo, pero la verdad es que realmente se ven muy pequeños. Logitech ha pensado en todos y sacará a la venta un modelo pensado específicamente para los usuarios de PC (LBT-PCHP02) y otro para usuarios de dispositivos portátiles (LBT-AVHP02). Aseguran que tendrán una autonomía de 4 horas, y lo más interesante de todo es que podrán estar sincronizados con 2 fuentes bluetooth distinta, por ejemplo, un iPod por un lado y un teléfono con Android por otro.

Estas miniaturas estarán a la venta a partir de mediados de octubre sólo en Japón, con posibilidad de envío al exterior, por el equivalente a 54 dólares. Tras el salto, podréis ver algunas fotos de los auriculares más pequeños del mundo en cada uno de los 4 colores en los que se podrán comprar: negro, rosa, oro y plata.











Listo acá están los colores y sabores ups sorry jajaj xD Logitech cuando nop ^^ ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails