EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

domingo, 5 de septiembre de 2010

Duke Nukem Forever será una realidad

Si tuviéramos que elegir el videojuego que más se ha hecho de rogar en su llegada al mercado muchos tendríamos clara cuál sería la respuesta: Duke Nukem Forever. Recuerdo que en muchas ocasiones he leído noticias sobre la fecha de lanzamiento de este título, el ahora sí y ahora no que han hecho que haga incluso algo de hype. Tan sólo nos quedaba esperar a que tarde o temprano se aclarase que iba a pasar con este juego, ya fuese la confirmación de la parada del desarrollo o bien la confirmación del lanzamiento.
Afortunadamente para los amantes de este juego se ha confirmado lo segundo y es que Gear Box se encargará de lanzar Duke Nukem Forever durante 2011.
Hace más de diez años que se anunció y todavía no ha llegado, ¿será esta la definitiva? Dicen que sí y muchos queremos creerlo, así que esperemos que esta si sea la cuenta atrás final para el lanzamiento del videojuego para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Y para ir abriendo boca este shoot'em up se puede probar en la Penny Arcade Expo, donde se ha realizado el anuncio del desarrollo definitivo. A continuación podéis ver un vídeo que se emitió en directo mediante Upstream y que está disponible en YouTube.


Uno de los primeros detalles que se ha confirmado después de la noticia ha sido que contará con un modo multijugador, durante los próximos meses cabe esperar que tengamos más detalles y comencemos a ver más vídeos de mejor calidad donde podamos juzgar qué posibilidades tiene actualmente, os invito a seguir lo que se comente en Ecetia donde podréis estar informados a la última. ¿Qué posibilidades puede tener hoy en día?

Puede que funcione y que la nostalgia de muchos haga comprarlo o simplemente sea un gran juego, en cualquier caso aun es pronto para juzgar si será un éxito o no, pero lo cierto es que la competencia en los primera persona hoy en día es muy dura.

Via | Ecetia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails