EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

E-Quickie: Un vehículo que tomará energía de la carretera

En el futuro lo más seguro es que dejemos de utilizar, de una vez por todas, el petróleo como forma de combustible al menos para los medios de transporte más utilizados que, actualmente en todas las sociedades, son los automóviles. De vez en cuando vemos unos cuantos avances en el mundo de los carros eléctricos o impulsados con energías alternativas y esta vez el E-Quickie, creado por un grupo de estudiantes de Alemania, no necesita ni siquiera que lo recarguen porque obtendrá la energía de las calles.

Esta creación, como dije, fue llevada a cabo por estudiantes de la Universidad de Karlshure, y toma la energía de manera inalámbrica a través de la carretera que tendrá emisores eléctricos. Estos emisores emiten electricidad cuando el automóvil pasa por arriba y éste es recargado de manera inalámbrica a través de receptores que tiene en la parte inferior.
Los mismos estudiantes diseñaron cada uno de los componentes del vehículo para que todo funcionara correctamente. No solamente debían usar partes que ni siquiera existían, sino también mantener un peso ideal para que la energía captada pueda mover el carro y, además, hacerlo lo más aerodinámico posible. Finalmente, toda la parte externa del diseño que ven en la fotografía fue hecha de fibra de carbono para que no sea demasiado pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails