EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Rumor: iPhone 4 con nueva antena llegará pronto


Un informe reciente sugiere que un arreglo para el defecto conocido del hardware en el iPhone 4 podría llegar a finales de septiembre.

¿Alista Apple un iPhone 4 actualizado con una nueva antena, uno sin el problema de atenuación de señal tan publicitada del modelo actual? Un informe reciente del sitio de mexicano de noticias tecnológicas Canal MX, que fue dado a conocer (bien, en inglés) por MacRumors, sugiere un arreglo del hardware para el bien conocido defecto del iPhone 4 que podría llegar a finales de septiembre.  

En el reporte del 25 de agosto, Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado para el proveedor mejicano de telefonía celular Telcel, discute el problema de la antena en el iPhone 4. A partir del 30 de septiembre, afirma, los teléfonos celulares iPhone 4 vendidos por Telcel no sufrirán de la falla imprevista relacionada con la recepción de la antena. Sin embargo, el informe del Canal MX no especifica cómo Apple podría arreglar el problema. 


Los clientes Telcel que compren un iPhone 4 antes del 30 de septiembre recibirán el modelo original. Como resultado, también necesitarán una cubierta protectora para minimizar el problema de llamadas perdidas y pobre intensidad de señal. Cuando un usuario toca un lugar en el iPhone 4 más abajo a la izquierda -los así llamados "agarres de la muerte"- la señal de la célula pierde calidad dramáticamente. 

¿Así que un iPhone 4 nuevo y mejorado está en camino? Es poco claro. Apple ha dicho que está trabajando en el  problema y el arreglo de septiembre ciertamente sería una decisión rápida. No obstante, es completamente posible que el significado detrás de las apariencias de los comentarios de Quatorze quedara simplemente perdido en traducción. Cuando el CEO de Apple Steve Jobs se ocupó de la falla imprevista de la antena en julio, anunció que los clientes que compraran un iPhone 4 para el 30 de septiembre podrían obtener una cubierta gratis de Apple. 

¿Se estaba refiriendo Quatorze a la fecha límite de Apple? ¿O derramó los frijoles en un iPhone 4 nuevo y mejorado? Sabremos más en un mes, o quizá antes.

1 comentario:

  1. Esta buenísimo este teléfono!!, lastima la falla esta que tiene! ojala lancen muy pronto la mejora!
    Igualmente, de entre todas las descargas al celular que existen, alguna podría servir para solucionar este problema no?, después de todo, la tecnología todo lo puede!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails