EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

sábado, 4 de septiembre de 2010

Google Chrome Cumple dos años, lanza versión 6 estable



Chrome 6, trae consigo interesantes características para los que se mantienen utilizando la versión estable (la versión “Dev”, por cierto, ya está en la 7.x).  Para empezar, tenemos la desaparición del “http://” de la barra de direcciones. Todavía aparecerá cuando copiemos y peguemos el link, claro, pero visualmente, no lo encontrarán.

Otra nueva característica que ya hizo su debut meses atrás en la versión Dev (y recientemente en la Beta) y que ahora está también en la estable, es la posibilidad de sincronizar extensiones y sus configuraciones. Así es, Chrome ya no sólo se acuerda de qué favoritos hemos guardado para distribuirlas entre múltiples computadoras, sino que ahora, incluso las extensiones que hemos instalado aparecerán en toda PC que instalemos Chrome y sincronicemos con nuestra cuenta.
Apenas Chrome apareció en el mercado (primero en Windows), causó bastante revuelo. Primero, porque el cómic que supuestamente presentaría a Chrome se filtró antes de tiempo –hasta entonces, nada se conocía del supuesto navegador de Google – y luego, porque después de probar lo rápido y bien que funcionaba, muchos lo declararon su navegador favorito.


La gran ventaja de Chrome? Que era veloz. Súper veloz. Comparado a IE, o incluso Firefox y Opera, Chrome abría más rápido, cargaba las páginas segundos antes, y – lo más importante – se sentía más rápido que cualquiera de los otros navegadores, gracias en parte a usar Webkit como motor (el mismo que usa Safari, Mobile Safari en el iPhone y el Navegador de Android, entre otros).

Desde entonces, el ritmo con el que Chrome ha ido evolucionando y añadiendo funciones y características – temas, extensiones, sincronización y más – ha sido vertiginoso. Claro, Firefox y otros navegadores también han mejorado con el tiempo, pero ninguno al ritmo establecido por Chrome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails