EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

Mark Zuckerbeg y Steve Jobs, los más influyentes del mundo para Vanity Fair

Cada año, la prestigiosa revista Vanity Fair lanza una lista con las 100 personas más influyentes del momento. Por su contexto, su historia y su relevancia es una lista comparable a la que mide las fortunas de los millonarios realizada por Forbes o a la de las 500 mejores canciones de todos los tiempos de Rolling Stone. Este año, por encima de muchísimas caras conocidas y poderosas, como el mismísimo Rupert Murdoch se elevan otras tres, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook con la primera posición, luego Steve Jobs y con el bronce los tres Googlers: Sergey Brin, Larry Page y Eric Schmidt.

La lista es larga, son 100 personas de muchísimos ámbitos distintos y será difícil que las conozcáis a todas, pero es interesante ver como las primeras posiciones están ocupadas casi mayoritariamente por personas relacionadas con el mundo de la tecnología. Vease el caso de Jezz Bezos, de Amazon que es el quinto, o el de Evan Williams y Biz Stone, que son novenos. En total , del Top10, 6 personas son del ámbito tecnológico, 2 relacionadas con los medios de comunicación (Rupert Murdoch y John Malone), 1 con los bienes de consumo (Bernard Arnaut) y 1 político (Michael Bloomberg, el alcalde de Nueva York), unos datos que sin duda dan que pensar.


La lista también revela algunos datos negativos, para encontrar una mujer en la lista hay que bajar hasta al puesto número 23, y es Lady Gaga, que con todo el respeto que se merece estoy convencido de que otras muchas mujeres podrían haber estado por encima ocupando puestos de influencia ¿cuánto más vamos a tardar en cambiar esto? Sólo hay cuatro mujeres entre las 50 primeras personas. Por si a alguien le quedaba duda,queda claro que la tecnología, internet, las redes sociales, mueven el mundo en estos momentos y para todos a los que nos gusta y disfrutamos con ella nos esperan grandes y maravillosos tiempos, ya lo veréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails