EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

domingo, 26 de septiembre de 2010

Se podrá programar para Windows Phone 7 en Visual Basic

Cuantos más mejor, y si se trata de desarrollar software para la nueva plataforma móvil pues aún más. Hasta ahora Microsoft había puesto a disposición de los desarrolladores la posibilidad de programar para Windows Phone 7 en C#, XNA o Silverlight. Sin embargo ahora ha decidido abrir a los miles de programadores de Visual Basic las puertas de Windows Phone 7 con una versión de prueba CTP de Visual Basic para las herramientas para desarrolladores de Windows Phone

Para utilizar la CTP de Visual Basic los desarrolladores necesitan la versión final de Windows Phone Developer Tools y una licencia de Visual Studio Professional 2010 o al menos la versión de prueba gratuita de Visual Studio Professional. 


El CTP de Visual Basic incluye plantillas de proyectos, plantillas de elementos, soporte de diseño, emulador, depurador y el IntelliSense para Visual Basic. Esta versión no puede ser usada para desarrollar juegos XNA, necesitando otras herramientas que ya están disponibles, advierten desde Microsoft, aunque Visual Basic si se puede utilizar para desarrollar otros tipos de aplicaciones de Silverlight.


Para agregar algo a los que no saben que es Silverlight Click acá 


No hay fecha de disponibilidad para la versión final del entorno de desarrollo integrado Visual Basic para Windows Phone 7 aunque el mimo de Microsoft para atraer desarrolladores a su nueva plataforma móvil es claro, consciente de la importancia clave de las aplicaciones en el sector. 

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por la info. No te parece un poco "cutre" la solución de Microsoft de permitir ahora el desarrollo con Visual Basic?? mataron el lenguaje y ahora no se atreven a enterrarlo, no?

    ResponderEliminar
  2. uhmmm.... osea VB10 te brinda muxas experiencias y facilidades para programar ya sea para aplicaciones para escritorio, en ASP para web o para aplicaciones para movil me parece chevere q usen el VB10 para phones ya sea con soporte de plataforma silverlight o Frmwork 3.5 o 4.5

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails