EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

martes, 21 de septiembre de 2010

Nueva versión de Google Earth para iOS

Nuestros amigos de Google acaba de actualizar Google Earth a la versión 3.1 para los dispositivos iOS de Apple, mejorando notablemente la calidad visual de la aplicación, incoporando soporte a la última versión del sistema operativo y añadiendo la posibilidad de explorar el fondo del mar. Las mejoras visuales han sido logradas en parte, por supuesto, gracias a Retina Display, la tecnología propia del iPhone 4, brindando entonces imágenes del océano en alta definición.

Las nuevas funcionalidades de la aplicación son en realidad dos:por un lado batimetría, característica que permite explorar el fondo del mar y por otro la “capa oceánica” que brinda información y contenido de algunos de los puntos más importantes del océano en el planeta..


La información es obtenida de Wikipedia y la Sylvia Earle Sea Alliance, en tanto estas funcionalidades ya se encontraban presentes en Android desde hace más de un mes. Dejando de lado la ventaja que puedan tener los dueños de un iPhone 4 por el Retina Display, la aplicación está disponible tanto para iPad como para iPod Touch.

Con Google Docs en camino también para iOS, parece que Google no quiere dejar pasar la oportunidad de aumentar su presencia en la plataforma móvil rival. Después de todo, estos son tiempos curiosos en los que los gigantes tecnológicos se enfrentan en algunas áreas, por algunos productos, pero no a nivel general.

Vía | Mashable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails