EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

domingo, 5 de septiembre de 2010

El iPod touch 4G lleva vibrador

No, no es una funcionalidad oculta ni que esté capada por Apple. De hecho queda reflejado de pasada en su página web. Por lo visto, la función de vibración sólo está activa para cuando recibimos una llamada en FaceTime.

La vibración en sí, se activa desde las Preferencias de Accesibilidad, ya que se considera una ayuda para avisar a las personas sordas de que están recibiendo una llamada.

De momento no sabemos si Apple ha activado la API del vibrador para el iPod touch en su SDK. Si así fuera, podría ser usado en videojuegos, al igual que el iPhone. La vibración es clásica en los mandos de videojuegos desde la PlayStation original hace más de 15 años. Así que sería un aliciente que el iPod touch tuviera juegos con vibración, jugando (y nunca mejor dicho) con más ventaja aún sobre sus competidoras: la PSP y Nintendo DS, que no tienen.

Además, por si no os habíais dado cuenta, por primera vez en todas las versiones de iPod touch, Apple ha quitado el trozo de plástico que alojaba la antena Wi-Fi, dejando así paso a la cámara de vídeo y fotos.

Vía | iPod touch Fans Forum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails