EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Envían PSPs a los mineros atrapados en Chile

Una de las cosas más desesperantes de estar atrapado, independientemente del lugar, es sentir que el tiempo para el rescate es eterno. Para los 33 mineros atrapados en la mina de San José en Chile, mantener la calma será fundamental para lograr un rescate exitoso. Según los cálculos de los especialistas, llegar a resolver está compleja situación puede llevar como mínimo 3 meses.
Uno de los aspectos que las autoridades chilenas están considerando, es crear las condiciones para que los mineros atrapados puedan pasar el tiempo con diversos tipo de distracciones y entretenimiento.
No sólo es importante garantizar su alimentación y aseo personal, también es bueno que la situación de estrés imperante sea resuelta, en parte con antidepresivos, pero también permitiendo que puedan divertirse y usar su mente en otras actividades, mientras realizan la larga espera. De esta forma se han enviado algunos dispositivos electrónicos y juegos para hacer el pesado ambiente un poco más entretenido, o llevadero.

Entre los aparatos enviados a los mineros hay varios PSPs (PlayStation Portables) para que puedan pasar parte de su tiempo jugando. También van a recibir un proyector de Samsung para ver películas y un juego de cacho, ya los mineros tenían un juego de domino para entretenerse.
Si quieres hacerte una idea más clara de la situación de los mineros en Chile, el diario español El Mundo ha creado un gráfico que muestra el proceso completo y los avances actuales.

Vía | FayerWayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails