EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Feria Educativa Internacional 2010


Todas las personas siempre soñamos con conocer otros países y culturas, sobre todo los estudiantes, muchos de ellos no solo desean visitar un país extranjero, sino también estudiar en el, y más aun si sabes que la carrera que amas es la especialidad de ese país; y si de hacer una maestría o un postgradose trata, los estudiantes universitariossabemos que no hay mejor carta de presentación que la de una universidad del exterior.
Por otro lado, hablar y escribir inglés es prácticamente un requisito indispensable que debe cumplir cualquier estudiante, y qué mejor que aprenderlo en un país donde el idioma materno sea el inglés. Si estudiamos inglés en EEUU sabemos que las probabilidades de aprenderlo son mucho más altas, pues lo practicaremos constantemente; pensando en todas estas posibilidades, nos preguntamos ¿Adóndevamos? para tener una oportunidad como las mencionadas.

Vamos a la Feria Educativa Internacional 2010 donde las mejores universidades extrangeras de pregrado y postgrado estarán reunidas. Recibirás información de cómo obtener una visa estudiantil para Canadá, darán consejos para que tú puedas aprovechar al máximo tus estudios en el extrangero, además podrás participar de un sorteo, donde el premio será una beca para estudiar inglés por 10 semanas en La Florida International University.
¿Dónde?
Swissotel (Av. Via Central 150, Centro Empresarial Camino Real)
¿Cuándo?
22 y 23 de Setiembre
Horario: De 12pm a 8pm
Inscripción: Gratuita Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails