EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

martes, 7 de septiembre de 2010

El Pentágono prohibió el videojuego “Medal of Honor” en todas sus bases militares


El Pentágono ordenó el retiro de todos los centros de esparcimiento en las bases militares estadounidenses del videjuego “Medal of Honor” que, en su versión más reciente permite que uno de los jugadores ataque a las tropas estadounidenses virtuales, informaron medios locales.
Según la revista PC Magazine, el comandante de las Tiendas del Ejército y Fuerza Aérea, general Bruce Casella, explicó que se retiró el juego por consideración a los soldados y a sus familias en todo el mundo.
Por su parte, agregó la publicación, la cadena Gamestop, que vende videojuegos en las bases militares, indicó en un comunicado que respalda plenamente la decisión y “entiende que en la modalidad de jugadores múltiples una de las partes tomará el papel de un combatiente talibán”.
La nueva versión del videojuego, producido por Electronic Arts, añade escenarios y “personajes” a la serie lanzada en 2002 y que ha sido ampliamente elogiada en medios militares.
JUGANDO A MATAR ESTADOUNIDENSES
En la versión, ahora prohibida, uno de los jugadores puede ocupar el papel de talibán, y esta opción, que implica ataques virtuales contra “soldados estadounidenses y de la coalición”, ha ofendido e irritado a muchos soldados que participan en combates reales o a las familias que han sufrido bajas en la guerra.
La prohibición no es exclusivamente estadounidense: a fin de agosto el secretario de Defensa del Reino Unido, Liam Fox, pidió a los comerciantes británicos que no adquirieran “Medal of Honor” para la venta teniendo en cuenta que en los conflictos de Iraq y Afganistán han muerto soldados británicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails