EY!!

Volvimos con fuerza -
Vamos a cambiar el total el aspecto del blog =)


¿Qué modelo les gusta?

http://bit.ly/O0kIcb ... Opción 1

http://bit.ly/O0kL7P ... Opción 2

http://bit.ly/O0kQse... Opción 3

http://bit.ly/O0kS36... Opción 4

People necesito de su apoyo!!!

domingo, 5 de septiembre de 2010

La NASA planea enviar una expedición al sol antes del 2018


La nave espacial será del tamaño de un auto y estará equipada con un escudo compuesto de carbono, que soportará las temperaturas superiores a 1400 C°.
Los seres humanos muy pronto podrán acercarse a conocer algunos de los misterios del sol. Todo esto gracias a que la NASA comenzó a desarrollar una misión nada menos que al astro rey.
Se trata del proyecto Solar Probe Plus que es inédito y que se espera empiece a más tardar en el 2018.
“Los experimentos seleccionados para la nave Solar Probe Plus están diseñados específicamente para resolver dos cuestiones fundamentales de la física solar, ¿por qué la atmósfera alrededor del sol es más caliente que su superficie? y ¿Qué impulsa al viento solar que afecta a nuestro planeta?”, indicó el director de la división de heliofísica de la NASA, Dick Fisher.
Según se pudo conocer, se tratará de una pequeña nave del tamaño de un auto que ingresará directamente a la atmósfera del sol. Además estará equipada con un escudo compuesto de carbono y que podría soportar temperaturas superiores a los 1400C°.
Cabe indicar que la misión Solar Probe Plus forma parte del programa Star, el cual se está diseñando para entender aspectos del sol y el medio ambiente de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails